Somos expertos en la venta de material sanitario en Asturias

Como expertos en la venta de material sanitario en Asturias, en PROMEDIC contamos con una completa plataforma de venta online diseñada para facilitar al máximo la realización de los pedidos que pueda necesitar su centro médico, estético, de fisioterapia, etcétera. Esto es posible a que puede acceder las 24 horas del día desde cualquier lugar y con la máxima seguridad en la transacción. 

Nuestra empresa ha diseñado una metodología que permite la recepción de sus pedidos debidamente realizados en la dirección indicada de forma rápida y en perfectas condiciones, puesto que disponemos permanentemente de stock para que podamos atender sus solicitudes inmediatamente tras realizarlas, lo quenos ha llevado a contar con la confianza de numerosos profesionales del sector que nos han convertido en una compañía de referencia por nuestra seriedad, excelencia en el servicio y calidad de los productos que suministramos.

Material sanitario en Asturias

Encuentre todo lo que necesita en nuestra tienda online especializada en la venta de material sanitario en Asturias

Una de las grandes ventajas de acudir a PROMEDIC es que sabe que accederá a una amplia y variada oferta de productos con excelentes condiciones. Asimismo, en nuestro afán por orientarnos hacia el cliente, clasificamos nuestros artículos en diferentes categorías que facilitan encontrar exactamente lo que requiere cada profesional sin dedicarle mucho tiempo. También tenemos un buscador para que pueda acceder directamente al producto que necesita de forma rápida e intuitiva.

Para convertirnos en una consolidada empresa dedicada a comercializar todo tipo material médico en Asturias contamos con un extraordinario equipo de profesionales dedicado a seleccionar los productos, equipos, maquinaria, etcétera de mejor calidad, avalados por fabricantes de primera en los que confiamos y que son muy valorados dentro del área de la salud.

Consulta nuestro amplio catálogo de productos y si tienes dudas puedes contactar con nosotros en:

C/ Bermudo I el Diácono, 2 - bajo Oviedo - 33012
Teléfono: 985 27 66 06
E-mail: info@promedicsa.es