Absorbible

Sutura Absorbible

Absorbible  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Monofilar

    Las suturas Caprosyn™ provocan una mínima reacción inflamatoria aguda en tejidos, seguida por una encapsulación gradual de la sutura por tejido conectivo fibroso. La pérdida progresiva de fuerza tensil y la absorción completa de las suturas Caprosyn™ se produce por hidrólisis.

    Período de resistencia: Estudios de implantación subcutánea en ratas indican que las suturas Caprosyn™ mantienen entre el 50% y el 60% de la resistencia mínima sobre el nudo recomendada por la U.S.P. y la Farmacopea Europea a los 5 días de la implantación, y entre el 20% y el 30% a los 21 días de la implantación.

    Absorción: La absorción de las suturas Caprosyn™ comienza con una pérdida de fuerza tensil, sin pérdida significativa de masa. La absorción se completa a los 56 días.

  • Multifilar

    Las suturas Polysorb™ provocan una mínima reacción inflamatoria aguda en tejidos, seguida por una encapsulación gradual de la sutura por tejido conectivo fibroso. La pérdida progresiva de fuerza tensil y la absorción completa de las suturas Polysorb™ se produce por hidrólisis del copolímero Lactomer™ 9-1 en los ácidos glicólico y láctico. Estos productos de degradación, son absorbidos y metabolizados por el organismo.


    Período de resistencia: Estudios de implantación subcutánea en ratas indican que las suturas Polysorb™ mantienen inicialmente el 140% de la resistencia mínima sobre el nudo recomendada por la U.S.P. y la Farmacopea Europea, el 80% a las dos semanas de la implantación, y aproximadamente el 30% a las tres semanas de la implantación