Constituida en 1996, PROMEDIC S.A., desarrolla su trabajo en el sector sanitario, ofreciendo a sus clientes exclusivamente, productos de primeras marcas reconocidas internacionalmente, tanto en equipamiento médico como en productos de un solo uso.

Actualmente consolidada en el sector después de años, continuamos con el compromiso de atención a nuestros clientes y considerando que la calidad es un pilar fundamental para el buen funcionamiento de la empresa, hemos implantado un sistema de gestión basado en la norma UNE-EN ISO 9001 que permite satisfacer las necesidades de los clientes, cumplir los requisitos legales aplicables y establecer objetivos de mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

SERVICIOS MÉDICOS PROMEDIC S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de material médico cuyo objetivo principal es que ofrecer productos de alta calidad, mediante la prestación de un servicio rápido, flexible y eficiente, proporcionando todos los recursos económicos y humanos para que la ejecución de las actividades de la organización tengan como objetivo la satisfacción del cliente.

La dirección se compromete a cumplir con los requisitos aplicables y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, asegurándose de que la Política de Calidad sirva como referencia para establecer los objetivos, cumpliendo la legislación y normativa aplicable.

Para garantizar que esta política de la calidad es entendida en todos los niveles de la organización y por las partes interesadas, la Dirección la hace pública a través de su página web y de su exposición en sus oficinas.

Esta política de calidad ha sido revisada por la dirección,quedando aprobada para su aplicación y divulgación.

01/03/18

 

  MISIÓN

"Ofrecer una amplia gama de productos médicos con precios competitivos, prestando un servicio de excelencia y calidad"

  VISIÓN

"Ser líderes en la comercialización de productos médicos, satisfaciendo los gustos más exigentes de nuestros clientes"

  VALORES

  • Respeto, hacia todas las personas.
  • Compromiso, seriedad y confidencialidad, nos permiten mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores. Nuestra experiencia desde 1996 nos avala.
  • Lealtad, tanto con nuestro personal, nuestros proveedores, nuestros socios, como con nuestros clientes.
  • Liderazgo y profesionalidad, trabajamos día a día para ser una empresa referente en el sector.
  • Orientación hacia el cliente, nuestros clientes son lo más importante para la empresa.
  • Colaboración, con nuestros proveedores y distribuidores es nuestra forma de actuar en el mercado, juntos podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo, para orientar el esfuerzo colectivo hacia una meta común. Promovemos la formación y desarrollo personal de los empleados, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.
  • Excelencia en el servicio, apostamos por la Calidad y mejora continua de nuestros procesos, para anticiparnos a las necesidades del mercado y así ser más competitivos.

 

Certificado UNE-EN ISO 9001:2015

Éste cerfiticado es emitido por ACCM quién nos audita anualmente el sistema y se renueva cada 3 años.

Certificado

Nuestras instalaciones están ubicadas en:

C/ Bermudo I el Diácono, 2 - bajo
Oviedo - 33012
Teléfono: 985 27 66 06
Fax: 985 96 37 38
E-mail: info@promedicsa.es