KYRO250

Nuevo producto

15 artículos

KYROCREAM 250ml

13.95 €

Kyrocream, una crema para el masaje muscular y articular a base de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas desde siempre por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Kyrocream es un producto testado bajo control dermatológico, pediátrico, y en irritación ocular primaria. Calidad profesional para el deporte de cada día y para toda la familia.

Aplicar Kyrocream es muy fácil. Practica un masaje extendiendo una fina capa de producto sobre la zona afectada hasta su absorción. La composición de Kyrocream, a base de productos naturales y libre de medicamentos, hace que puedas utilizarla tantas veces como sea necesario. La recomendación es de dos o tres aplicaciones al día. Aplicado en condiciones normales de uso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KYROCREAM 250ml

KYROCREAM 250ml

Kyrocream Original ayuda a evitar lesiones en el ejercicio físico y alivia el cansancio propio de la actividad diaria. En la producción de Kyrocream se aplican las técnicas de emulsión más avanzadas, haciendo posible un producto que puede aplicarse en cualquier momento del día gracias a su textura, óptima absorción y buen olor. Ideal para uso familiar.

24 otros productos de la misma categoría: