Para qué se crearon originalmente las mascarillas KN95

Para qué se crearon originalmente las mascarillas KN95

La mascarilla KN95 es ahora una de las mejores frente a la COVID, pero lo cierto es que existían hace mucho y se crearon originalmente para cumplir otras funciones. Sigue leyendo:

Se diseñaron para su uso en la industria

Los cubrebocas N95 se inventaron originalmente para su uso en la minería, la pintura o la construcción. Se hicieron para conseguir la máxima protección respiratoria contra polvos de nocivos componentes como el carbón, el aluminio o el acero, generados sobre todo por la trituración de sólidos durante procesos de trabajo como por ejemplo el lijado o el procesamiento de cientos de materiales.

Hoy día es una potente arma contra la COVID

Las mascarillas N95 que en Promedic puedes adquirir en lotes muy económicos, son realmente una variación concreta de la N95 convencional, la que hemos comentado antes, que además está debidamente avalada por múltiples organizaciones de salud a nivel nacional, internacional y mundial como óptimo cubrebocas quirúrgico.

Tal era la evidencia del posible buen funcionamiento de la mascarilla N95 en esta indeseable pandemia, que por ejemplo en Estados Unidos rápidamente y como parte de la reciente Ley "Familias Primero", se regularon cambios en los decretos de responsabilidad y certificación para permitir sin ninguna letra pequeña que estas mascarillas industriales se utilizasen sin inconveniente alguno en centros de atención y asistencia médica. Pensad que al principio de la pandemia había una gran escasez de este elemento de protección en todo el planeta…

Es más, tanto en Estados Unidos como en muchos otros países del mundo, se sugiere que los sanitarios que atiendan a pacientes sospechosos o con COVID-19, empleen la protección respiratoria del cubrebocas N95, que en nuestra empresa podrás encontrar. A diferencia de estas, un cubrebocas quirúrgico tradicional no cuenta con sello hermético y, por tanto, no protege contra microscópicas partículas movidas por las corrientes de aire, como por ejemplo los componentes virales.

Adquiere mascarillas N95 en un centro homologado y de calidad como el nuestro. ¡Será una compra segura con la que protegerás totalmente a todo tu cuadro médico!

Etiquetas mascarilla KN95